En El Chiringuito de Jugones

Rüdiger pasará un segundo reconocimiento médico en Madrid esta semana

Eduardo Inda acudió, como cada semana, a El Chiringuito de Jugones, programa en el que tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló una última hora sobre el Real Madrid y uno de los fichajes que acometerá el próximo verano: Antonio Rüdiger. 

«Es cierto que fueron los médicos del Real Madrid a verle a Londres. No se le hizo una revisión pormenorizada y la lesión grave de rodilla preocupaba. En el Bernabéu demostró que era una bestia, es el jugador más rápido de la Premier. Se le hizo una revisión y todo con normalidad», desveló en exclusiva Eduardo Inda. «Este jueves o viernes vendrá de incógnito para que los médicos del Real Madrid le vean en Sanitas y el acuerdo ya está cerrado. Es un fichaje descomunal y viene gratis», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

Antonio Rüdiger será futbolista del Real Madrid la próxima temporada. Muchos de los grandes equipos de Europa como Liverpool o PSG se interesaron en él, pero el deseo del central alemán era claro: recalar en el Santiago Bernabéu. Tal y como adelantó Eduardo Inda cobrará unos 9 millones de euros por temporada y reforzará una defensa con la que el club blanco podrá hacer historia.

Con Eder Militao y David Alaba como fijos en la defensa, la llegada de Antonio Rüdiger generará más competencia para que nadie se relaje. Carlo Ancelotti no cuenta con Jesús Vallejo, que saldrá del Real Madrid en verano, y Nacho Fernández se quedará. El canterano siempre cumple cuando se le necesita pero no termina con hacerse con un puesto como titular, pero junto al brasileño, al austríaco y al germano formará una zaga con la que volverán a intentar conquistarlo todo.

Con el fichaje cerrado y con el salario acordado, Eduardo Inda ha desvelado que Antonio Rüdiger ha pasado el reconocimiento médico en Londres y que los médicos le harán una segunda revisión en Madrid. Hace unas semanas se confirmó que el alemán abandonaría libre el Chelsea cuando acabase su contrato y prácticamente a los pocos días aceptó la oferta que le puso sobre la mesa el Real Madrid. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias